El uruguayo Viera: “Nadie me comunicó que no me quieren"

El mediocampista uruguayo, que tenía todo acordado para arribar a Boedo, dio detalles sobre su situación actual a la espera de que se resuelvan las trabas para poder vestir la camiseta azulgrana.

Santiago Viera fue el primer nombre en surgir como posible refuerzo y todo se encaminaba para serlo. Sin embargo, el cupo de extranjero se convirtió en la principal traba para congelar todo y en segunda instancia, apareció la inhibición. Lo mismo pasó con el arquero paraguayo Orlando Gill. A esta hora, todo es incertidumbre en los dos casos y en San Lorenzo trabajan para liberar un cupo y poder cerrar estas dos incorporaciones.

A la espera de que todo se resuelva, el mediocampista uruguayo de 25 años confirmó que no recibió ningún llamado por parte del club sobre la situación: “Yo no hable con nadie de San Lorenzo, a mí nadie me comunicó que no me quieren. Mi representante me dijo que restaban detalles".

Por otro lado, habló sobre los rumores que hablaban sobre la negativa de Insua cuando le ofrecieron al uruguayo: “Estoy a la espera. Tengo otras alternativas pero me gustaría jugar en San Lorenzo. No me afecta lo que diga el DT porque no me dijo si me quería o no, pero no sería un obstáculo".

"Me gustaría mucho llegar a San Lorenzo. Donde me precise el equipo voy a estar, soy un jugador aguerrido", dijo el uruguayo mostrándose ilusionado sobre su posible llegada al Ciclón.

Por último se refirió sobre el cupo de extranjeros, el principal problema que tiene San Lorenzo para cerrar su llegada: "Sé que una de las trabas es el cupo de extranjeros. Es un club enorme, con muy grandes jugadores. Ojalá pueda llegar a San Lorenzo y jugar lo máximo posible".

Por: Agustín Heredia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-